Descripción del
servicio

Reaproveche el agua que utiliza. Ahorre.

Aplicando la ingeniería y tecnología conveniente, se puede reducir hasta un 40% el consumo de agua apta para el uso en nuestros inmuebles.

Estudiamos e instalamos sistemas de tratamiento de aguas pluviales, grises o negras, en definitiva residuales domésticas provenientes de duchas, lavabos, inodoros, etc que, tras tratar eficazmente, conseguimos alcancen una reducción significativa de su carga contaminante, permitiendo su aprovechamiento en usos no potables como el riego, inodoros, limpieza u otros. Estos sistemas también pueden combinarse con la recuperación de aguas pluviales.

Las aguas grises una vez tratadas, tienen en la actualidad múltiples ámbitos de aplicación, tanto en viviendas, uni o plurifamiliares, hoteles y residencias, polideportivos, edificios industriales, así como en grandes superficies u otros.

Nuestros
proveedores

premier

Nuestras
soluciones

Facilitamos el proceso completo, ingeniería, mantenimiento y ventajas de inversión a través de renting tecnológico preferente.

Renting

Aprovecha el renting tecnológico  para mejorar tus instalaciones, podrás adquirirlas al final pero ahorrar en consumos desde el principio.

Ingeniería

Dedicamos un 10% más a pensar las cosas, reducimos el 90% de los problemas. 40 años de experiencia, más de 6.000 instalaciones.

Mantenimiento

Conservación de las instalaciones en su mayor grado de eficiencia para aprovechar al máximo tu inversión.