TALLER GRATUITO PARA TODOS LOS INSCRITOS

Desde siempre, las empresas han buscado mejorar su eficiencia, aumentar la productividad y elevar el rendimiento de sus directivos y empleados.

Antiguamente, la presencialidad y el trabajo durante largas noches o de fin de semana permitían a los trabajadores, a costa de sacrificar su vida personal, realizar más tareas y ser más productivos. Pero, con la revolución digital, todo eso ha cambiado.

Gracias a la aparición de todo tipo de herramientas digitales y soluciones tecnológicas de gran utilidad, ahora es posible gestionar mejor el tiempo de trabajo sin dejar de ser eficiente, agilizar los procesos, optimizar nuestros datos y ser más competitivos.

Con este Taller aprenderás a promocionar y comercializar mejor tus servicios y productos.

En el marco del Proyecto #MADRIDNORTEDIGITAL de InNorMadrid, ponemos en marcha una serie de Talleres que persiguen apoyar a las compañías y otras organizaciones a avanzar en su Transformación Digital.

Lo que necesitas saber sobre la gestión y el desarrollo de negocio en la era digital

El Taller de Herramientas Digitales para el desarrollo de negocio tiene por objeto, facilitar a los participantes un amplio abanico de herramientas digitales que les permitirán realizar su trabajo de una manera mucho más rápida y eficiente: administración de procesos, acercarnos más y mejor a nuestros clientes, fomentar la colaboración, facilitar la comunicación…

Cada participante adquirirá competencias en

  • la elaboración y operatividad de webs
  • Preparación de presentaciones
  • un plan para optimizar el uso de redes sociales y
  • un paquete de programas que podrá seguir usando y que le permitirán ser completamente autónomo en el diseño de su estrategia de desarrollo de negocio optimizando la productividad, el diseño de su estrategia en marketing digital y en comunicación.

Así, se analizarán herramientas que nos permitirán, de una parte, buscar, gestionar, organizar y la información; y de otra, generar contenidos en distintos tipos de formatos (incluidos contenidos audiovisuales) de manera fácil y colaborativa.

¿A quién va dirigido este taller?

A todas aquellas personas que deseen conocer las posibilidades de un entorno creado con múltiples herramientas digitales, sobre todo:

  • Personal de Dirección o gestión
  • Personal de Marketing y comunicación
  • Trabajadores individuales o autónomos
  • Empresas con intención de migrar a la nube en un plan de transformación digital o lo han llevado a cabo, pero no han recibido formación.

Además, al finalizar celebraremos un networking