InNorMadrid, como punto de la Red PIDI-CDTI, , organizó el evento «¿Cómo financiar la I+D+i empresarial?»

 

 

 

Se trató de un evento presencial.

  • Isabel García Carneros, (Directora Gerente de InNorMadrid), nos presentó InNorMadrid y el programa #MadridNorteDigital, en el que toda entidad puede participar y mejorar su digitalización de forma gratuita.
  • Vicente Parras Criado, (Subdirector General de Innovación Tecnológica de la D.G. de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid) , nos dio las claves respecto a los instrumentos para la innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid.
  • Emilio Iglesias Cadarso, (Jefe de área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI), expuso el mapa de ayudas de CDTI para el año 2022.
  • Maria Teresa Zamarro Molina, (Subdivisión Programas Científico-Técnicos Transversales, Fortalecimiento y Excelencia. Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación) dio visibilidad a las ayudas existentes para la contratación de investigadores en empresas.

En definitiva,

  • La jornada fue dirigida a autónomos, empresas, organizaciones e investigadores, poniendo el foco en las novedades en materia de ayudas nacionales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.