La Capacitación es la III fase del Proyecto Madrid Norte Digital

Las compañías interesadas en participar, previamente diagnosticadas, podrán recibir asesoramiento para poder acceder a la fase de CAPACITACIÓN. Esta fase del proyecto
Se trabajará para dar respuesta a preguntas, entre otras, como las siguientes:

¿Qué se espera de los empleados de una empresa de la zona norte para ser un actor proactivo de la transformación digital para su propio beneficio, para el de su empresa y para el ecosistema de cual depende su compañía…?
¿Cuáles serán las reglas para aprender y aplicar los cambios en la organización que permitan la transformación digital? 
¿Cómo se abordarán los cambios de nuevas infraestructuras?

En esta fase del proyecto se involucrará a expertos en la materia, procedentes fundamentalmente de la UAM.

La fase de CAPACITACIÓN comprende:

Capacitación de especialización sectorial:
Biofarmacéutico y Salud (2019)
Capacitación avanzada sobre transformación Digital

TALLER GRATUITO PARA TODOS LOS INSCRITOS

Desde siempre, las empresas han buscado mejorar su eficiencia, aumentar la productividad y elevar el rendimiento de sus directivos y empleados.

Antiguamente, la presencialidad y el trabajo durante largas noches o de fin de semana permitían a los trabajadores, a costa de sacrificar su vida personal, realizar más tareas y ser más productivos. Pero, con la revolución digital, todo eso ha cambiado.

Gracias a la aparición de todo tipo de herramientas digitales y soluciones tecnológicas de gran utilidad, ahora es posible gestionar mejor el tiempo de trabajo sin dejar de ser eficiente, agilizar los procesos, optimizar nuestros datos y ser más competitivos.

Con este Taller aprenderás a promocionar y comercializar mejor tus servicios y productos.

En el marco del Proyecto #MADRIDNORTEDIGITAL de InNorMadrid, ponemos en marcha una serie de Talleres que persiguen apoyar a las compañías y otras organizaciones a avanzar en su Transformación Digital.

Lo que necesitas saber sobre la gestión y el desarrollo de negocio en la era digital

El Taller de Herramientas Digitales para el desarrollo de negocio tiene por objeto, facilitar a los participantes un amplio abanico de herramientas digitales que les permitirán realizar su trabajo de una manera mucho más rápida y eficiente: administración de procesos, acercarnos más y mejor a nuestros clientes, fomentar la colaboración, facilitar la comunicación…

Cada participante adquirirá competencias en

  • la elaboración y operatividad de webs
  • Preparación de presentaciones
  • un plan para optimizar el uso de redes sociales y
  • un paquete de programas que podrá seguir usando y que le permitirán ser completamente autónomo en el diseño de su estrategia de desarrollo de negocio optimizando la productividad, el diseño de su estrategia en marketing digital y en comunicación.

Así, se analizarán herramientas que nos permitirán, de una parte, buscar, gestionar, organizar y la información; y de otra, generar contenidos en distintos tipos de formatos (incluidos contenidos audiovisuales) de manera fácil y colaborativa.

¿A quién va dirigido este taller?

A todas aquellas personas que deseen conocer las posibilidades de un entorno creado con múltiples herramientas digitales, sobre todo:

  • Personal de Dirección o gestión
  • Personal de Marketing y comunicación
  • Trabajadores individuales o autónomos
  • Empresas con intención de migrar a la nube en un plan de transformación digital o lo han llevado a cabo, pero no han recibido formación.

Además, al finalizar celebraremos un networking